TONY IOMMI, GUITARRISTA DE BLACK SABBATH, LE GANA LA BATALLA AL CÁNCER
Desde hace algún tiempo, Tony Iommi ha estado en constante lucha contra el cáncer; pero ahora, sorprende con una muy buena noticia, no sólo para él, sino para su familia, pues en su más reciente declaración, ha afirmado que su enfermedad está en remisión, es decir, que los signos y síntomas han desaparecido.
Está revelación, la realizó, mientras inauguraba una placa en el hospital en el que ha estado en tratamiento; el lugar, es el Spire Specialist Care Centre, un edificio nuevo, el cual queda cerca del Solihull’s Spire Parkway Hospital. Tony, ha expresado lo orgulloso que se siente de ser el embajador de los pacientes que pertenecen a este centro y además darle el premio al hospital.
Iommi expresó: “Cuando tienes una enfermedad como el cáncer es importante evitar la ansiedad que conlleva ir al hospital. El nuevo centro ofrece una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. Todo el personal es amigable y te ayuda mucho. Puedes hablar con ellos de todo lo que quieras, de tu tratamiento o de tu vida en general, que es a veces, lo que más necesitas hacer. No puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí y por otros pacientes”.
Él, también concluyó que: “La quimio y el tratamiento han hecho su trabajo pero estaré atento por si esto regresa algún día. Tendré que vivir el resto de mi vida analizando mi sangre cada seis semanas y atendiendo a los síntomas que me avisen de que esto ha vuelto. Gracias a este centro todo es más fácil, todos son encantadores”.
Esta buena noticia, llegó justo después determinar la ronda de conciertos por Europa, a lo que el guitarrista de 68 años no pudo evitar emocionarse por este hecho, además de reafirmar la importancia del Spire para los enfermos de cáncer en Inglaterra.
No queda más que mandarle las mejores energías a Iommi y a cada uno de los guerreros que luchan día a día para vencer esta enfermedad crónica y esperar que haya “Padre del Heavy Metal” para rato.