top of page

BLINK-182 HA TENIDO QUE CANCELAR SUS FECHAS DE RESIDENCIA DE LAS VEGAS ESTE FIN DE SEMANA


Blink-182 tuvo que cancelar sus fechas de residencia en Las Vegas este fin de semana debido a un grave problema de salud.

Por medio de Twitter, la banda explicó que el baterista Travis Barker tiene coágulos de sangre en ambos brazos y no puede actuar hasta que su equipo médico lo autorice.

Por el momento, los únicos dos espectáculos afectados son las fechas del 15 y 16 de junio, que se reprogramarán. Lea la declaración completa de la banda a continuación:

"Amigos, Travis Barker está sufriendo de coágulos de sangre en ambos brazos y desafortunadamente no puede actuar hasta que su equipo médico lo autorice. La situación está siendo monitoreada de cerca. Debido a esta situación, lamentamos mucho que el blink-182 ' Las fechas de residencia de Kings Of The Weekend en Las Vegas este fin de semana deben ser reprogramadas. Próximamente se publicarán nuevas fechas en el sitio web de la banda. Si no puede asistir a las fechas reprogramadas, los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra. "

"La percusión es mi vida y me mata que no puedo realizar para ustedes este fin de semana. Espero volver tan pronto como pueda". - Travis Barker


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page